Canales de venta

Retail

DISTRIBUIDORAS ARENILLAS abastece a las principales cadenas de supermercados y locales de conveniencia en todo Chile. Además, contamos con nuestra propia tienda física ubicada en la comuna de Macul en Santiago de Chile y nuestra tienda online www.tostani.cl.

Nuestra compañía destaca en el servicio post-venta, en donde ofrecemos a nuestros clientes servicios de reposición o promociones especiales.

Ya que contamos con distribución en todo Chile, la presencia de nuestros productos, puede ser encontrado en todos los rincones del territorio chileno.

Food Service

Clientes como hoteles, restaurantes, casinos e instituciones, pueden encontrar diversas alternativas, en formatos especialmente diseñados para sus necesidades en nuestra compañía.

DISTRIBUIDORAS ARENILLAS, no sólo destaca en la importación de artículos de interés del canal HORECA, sino que además cuenta con una amplia gama de productos nacionales.

Ofrecemos más de 2.000 ítems de productos en abarrotes, confites, artículos de limpieza y lácteos, lo que permite al cliente centralizar sus compras en un sólo lugar.

Las principales marcas chilenas tienen a nuestra compañía, como uno de sus principales distribuidores.

A través de nuestros sistemas computacionales y nuestro call center, los clientes pueden generar sus órdenes de compra de manera fácil, rápida y oportuna.

Mayoristas e industrial

Nuestra compañía también es abastecedora para el comercio mayorista, tanto en Santiago como en regiones.

Ofrecemos numerosos artículos, ya sea a través de nuestros productos importados, como también a través de las marcas nacionales que distribuimos.

0

Tu carrito