Compañía

Misión

Distribuir productos gastronómicos de alta calidad en Chile, por medio de la entrega de servicio de excelencia a nuestros clientes del canal Horeca, minoristas y mayoristas.

Visión

Ser la distribuidora líder de productos gastronómicos de alta calidad en Chile.

historia-arenillas

Historia

Los orígenes de nuestra empresa, se remontan por más de 100 años en rubro comercio mayorista bajo el apellido Arenillas, cuyo fin ha sido la distribución de todo tipo de productos de abarrotes.

Siguiendo con la tradición familiar, el 14 de julio de 1976, su dueño, el señor Fernando Arenillas, inaugura el primer local de Distribuidoras Arenillas en la comuna de El Bosque.

Gracias al esfuerzo y a la fidelidad de nuestros clientes, Distribuidoras Arenillas abre su segundo local ubicado en la comuna de San Bernardo, con la finalidad de abastecer a los pequeños comerciantes del sector sur de Santiago, lo que significó ser los pioneros en abrir un local mayorista en la zona sur de la capital.

En 1981 nuestra empresa adquiere la distribución de cigarrillos de Phillips Morris.

En 1987 se crea un ambicioso plan: la construcción de un supermercado. Es así que el 29 de abril de 1988 se hace realidad este proyecto.

.

Con el éxito alcanzado, Distribuidoras Arenillas materializa diversos proyectos como adquirir la representación de productos Walt Disney a Chile, la remodelación de nuestros locales, la inauguración de un completo departamento de importación y exportación, entre otros.

Nuestra empresa representa exclusivas marcas internacionales para el mercado chileno desde Europa, Sudamérica y Estados Unidos, siendo supermercados, confiterías, hoteles, casinos de juegos, restaurantes, pubs, locales gourmet y grandes tiendas, nuestros clientes en todo Chile.

A mediados del 2004, nuestra compañía lanza al mercado una nueva marca de productos de snack llamada TOSTANI. Es un innovador concepto en la fabricación y elaboración de productos de snack, en donde se mezclan sabores naturales y seleccionados frutos secos en elegantes presentaciones.

Hoy, Distribuidoras Arenillas cuenta con tres empresas: Locales mayoristas, importadora y exportadora de alimentos y una fábrica de productos de snack. distribuyendo más de 2.000 productos al canal HORECA, supermercados, restoranes y grossery stores en Chile

0

Tu carrito