Canales de Distribución

Distribuidoras Arenillas cuenta con un amplio surtido de productos nacionales e importados directamente, para abastecer y cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, nuestros profesionales en venta están a disposición para resolver todo tipo de inquietud y consulta.

Contamos con logística propia, que nos ayuda ser una solución rápida y eficiente en los distintos canales de distribución.

 

Retail:

Distribuidoras Arenillas atiende a las principales de las cadenas de supermercados en todo Chile.

También proveemos a tiendas como minimarket, locales de conveniencia, pequeños y medianos locales, almacenes, tiendas gourmet y grandes tiendas.

Ofrecemos una amplia variedad de productos destinados a la venta retail.

 

Foodservice:

Distribuidoras Arenillas cuenta con una gran variedad de productos y formatos para cubrir las necesidades del canal foodservices.

Actualmente, realizamos despachos diarios a restaurantes, pubs, hoteles, casinos, universidades, catering e instituciones en todo Chile.

Somos expertos en este canal de distribución, por lo que Distribuidoras Arenillas es una solución importante y eficiente en cubrir las necesidades de clientes foodservice.

 

Mayoristas:

Sabemos lo importante que es el trabajo de atender a mayoristas. Es por ello que Distribuidoras Arenillas cuenta con un amplio mix de productos para abastecer las necesidades de negocios y centros de abasto en todo el país.

Catálogo de Productos